dust of flying saucers

El polvo esparcido por los platillos voladores

14 enero 2018

Aquí:

Una foto y una pregunta. Creer es ver y la verdad todavía está allá afuera. Pero, ¿por qué es así? Porque la imaginación es uno de los fenómenos naturales más poderosos y generalizados del mundo. O al menos esa es mi propuesta en éste post. Sigue leyendo para que te enteres.

dust of flying saucers

Durante las vacaciones de Navidad, un tipo sin sentido de la moda comentó sobre la posibilidad de que el 0.9% desconocido pudieran ser los Illuminati; yo pensé que incluso si los Illuminati no existieran, la oportunidad imaginativa de esto era demasiado chévere como pare dejarla pasar. Si uno presta mucha atención a las cosas más simples, puede cambiar un mundo aburrido a un mundo lleno de magia. Lo opuesto también es cierto.

 

Vean la imagen de arriba, por ejemplo. Entre los dos arcoíris, justo encima de las nubes, hay algo que podría ser un platillo volador o una mota de polvo. ¿No sería la cosa más chévere del mundo que si fuera en realidad un OVNI? Lo más probable es que sea una mota de polvo o la sombra de un avión. Magia perdida. ¡Pero podría ser un platillo volador! Magia recuperada. Y si es un platillo volador, ¿qué quiere con Puerto Rico? Pero si es un avión contiene sólo un nuevo grupo de turistas, lo cual es bueno para la economía pero no particularmente emocionante. ¿Qué te parece mejor?